editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:39:21 pm

NUEVO COMIENZO EN LIGA INTERNACIONAL

Nueva temporada con grandes cambios

Escrito el 31 Dic 2008
Comment: Off
Greenville SC. (G&A News Productions) - Dio comienzo una nueva temporada de la Liga Internacional con grandes cambios en su organización.

Según nos contó don Sixto Luna, presidente de esta liga, su colaborador Enrique Quiroz no será parte de la directiva de esta organización.

“Él es un hombre que vive el fútbol con gran pasión”, nos dijo Luna, “por eso el hecho de estar domingo a domingo realizando el trabajo de la liga no le daba la libertad de hacerlo”, agregó.

Según Luna, el trabajo realizado en la liga “fue excelente y seguramente un hombre de esa dedicación y trabajo se necesita en todas las ligas para que las mismas funcionen en buena manera”.

El torneo, “comienza el 4 de enero, pero se jugarán partidos amistosos desde la próxima semana en la South Side High School”, dijo Luna.

Una de las novedades de esta liga para la próxima temporada es la aparición de un equipo que supo ser campeón en otras ligas como lo es El Deportivo Costa Rica, que como no podía ser de otra manera, será comandado por el ahora ex dirigente don Enrique Quiroz.

Este equipo contaba con mucha afinidad de la colectividad Costarricense y la mayor parte de su plantilla es de esa nacionalidad.

Otro equipo qu continua en la Liga y el torneo por comenzar, es el actual campeón el Deportivo Woodruff, como lo afirmara el técnico, José Mendoza, en nota realizada luego de la final.

Esta será una gran temporada e “intentamos que sea mejor que la pasada para ir avanzando en materia deportiva y en organización”, culminó el presidente de la Liga Internacional don Sixto Luna.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com