El nuevo Galaxy Note de Samsung

El vendedor número uno de celulares en el mundo lanzó su nuevo dispositivo.

Escrito el 20 Ago 2018
Comment: Off
Se trata del Note9, trae un lápiz que sorprende, el cambio que pide el mercado. Desde el Spen, como le llaman a este lápiz de color amarillo, se puede capturar una selfie lejos del teléfono con solo oprimir un botón.
El Note9 no tiene muchos cambios estéticos, pero el fabricante dice que le recortó al marco para extender para lograr una pantalla de 6.4. DJ Koh, presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics, dijo "la serie Note siempre ha sido la muestra de nuestra superioridad tecnológica y de la innovación que define el sector; el Galaxy Note9 no es la excepción.”
La batería viene de 4000 miliamperios, catalogada como la más grande de la familia, lo que permite pensar que un día con
capacidad para uso es posible. Viene en dos opciones: 128 GB o 512 GB. Pero otro gancho es una tarjeta microSD de 1 Tera. Incluye una cámara Dual OIS (estabilización óptica de la imagen). Uno de los lentes es gran angular, súper speed dual Pixel de 12 MP AF, F1.5/F2.4, OIS.
El otro, un teleobjetivo de 12 MP AF, F2.4, OIS Zoom óptico 2X, zoom digital de hasta 10X. La frontal, de 8 MP AF, F1.7. Samsung lanzó un nuevo reloj resistente al agua. Con un procesador optimizado, que le permite hasta 80 horas de duración antes de volver a cargarlo.
Tiene la capacidad de darle toda la información sobre los deportes que practica; y convierte en un complemento más allá de un accesorio.
La compañía también firmó una alianza con Spotify, de tal forma que el usuario podría escuchar su música desde el televisor, el celular y el nuevo reloj.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com