editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 02:45:26 pm

NUEVO PROGRAMA DE INGLÉS EN IGLESIA EL FARO APOSTÓLICO

N. Charleston, SC – La iglesia El Faro Apostólico junto con Trident Literacy Association comenzarán a partir del 10 de marzo, un programa de Inglés como Segundo Idioma.

Desde hace tiempo el Pastor Víctor Meléndez quería implementar en la Iglesia este programa ya que tienen las facilidades, pero no había sido posible ya que ninguna organización le había ofrecido un buen programa de Inglés como Segundo Idioma como es el de Trident Literacy Association.

El día 10 de marzo se realizarán las inscripciones que son totalmente gratis y las pruebas para ver el nivel de inglés que tienen los alumnos asistentes.

El día 17 de marzo es cuando empezarán las clases de Inglés que serán ofrecidas por Norma Gálvez, la señora Gálvez tiene experiencia dando clases de Inglés en Spartanburg y ahora vive en Charleston y va a ofrecer estas clases en la iglesia sin ningún costo.

Para mayor información acerca de las clases de Inglés, se puede comunicar con la Iglesia el Faro Apostólico al (843) 554-7960. La Iglesia está ubicada en el 3441 de West Montague en el Norte de Charleston en frente del Coliseo.

No deje de pasar por alto ésta oportunidad de aprender inglés que será de beneficio para usted y su familia y recuerde que las clases son totalmente gratuitas.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com