editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 07:58:11 am

NUEVO RECURSO PARA PADRES

Centro para Crisis de Abuso Sexual y Abuso de Niños anuncia la adición de un grupo para Apoyo A Padres para Hispanos.

Escrito el 22 Feb 2007
Comment: Off
Greenville, SC – El programa de Prevención de Abuso al Niño del Centro para Crisis de Abuso Sexual y Abuso de Niños, GRCCAC por sus siglas en ingles, a ampliado sus grupos de apoyo a padres.

Debido a la alta demanda para grupos de apoyo, se a creado un grupo para padres hispanos. Este grupo de apoyo es gratis y abierto a padres, abuelos, o guardianes hispanos en el condado de Greenville.

El grupo se reune cada semana e incluye instrucciones de técnicas positivas para criar a sus niños, apoyo entre padres, y discusión abierta sobre temas del comportamiento de niños a diferente edades. La meta es prestar apoyo y crear un ambiente para una familia saludable.

Estos grupos dan la oportunidad para que los padres se reunan, para conversar sobre las frustraciones y preocupaciones de ser padre y descubrir formas de fortalecer la unidad familiar.” Los grupos se reunen en Greenville Memorial Hospital, Toomey Conference Center todos los viernes, 12:30 – 2:30 p.m.

Para mas información o para registrarse, pongase en contacto con Shannon Johnson al 864-331-0560, ext. 228. Para mas detalles de los servicios de GRCCAC llame al 864-331-0560. Para contactar la Linea de Crisis disponible las 24 horas y 7 dias, llame al (864) 467-3633.

GRCCAC sirve como una voz para las víctimas de asalto sexual y para niños abusados en Greenville. El centro ofrece apoyo durante exámenes de asalto sexual, médicos y consejeros que pueden detectar abuso de niños, terapia y grupos de apoyo para víctimas, un espacio adaptado para niños que ayude con entrevistas de oficiales de la Ley, educación a la comunidad y clases de crianza para padres.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com