editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 06:51:05 am

NUEVO SHERIFF DE LEXINGTON PONE ORDEN EN LA CASA.

Sheriff Lewis McCarty nombra dos veteranos del orden público para poner la casa en orden.

Escrito el 27 Jun 2014
Comment: Off
Lexington, SC. – El Sheriff Interino del Condado de Lexington fue juramentado e inmediatamente comenzó la labor de poner la casa en orden con el nombramiento de dos conocidos veteranos del orden público.
El oficial retirado Buth Reynolds fue nombrado como asistente administrativo del Sheriff McCarthy y el exoficial de la policía de Columbia Carl Young, estará a cargo de las operaciones diarias de la Oficina del Sheriff. Los nombramientos reemplazan cuatro de los miembros del equipo del Sheriff Metts acusado de soborno y suspendido por la Gobernadora Nikki Haley el pasado martes. Por otro lado se dieron a conocer comentarios del Jefe de la Policía de West Columbia, Dennis Tyndall, “Me sorprende que las acusaciones de soborno contra Metts por el fiscal federal se relacionen con cuatro inmigrantes indocumentados detenidos en el 2011 por policías de West Columbia.
Los cargos se basan en que la Oficina del Sheriff Metts permitiera que estos cuatro detenidos pudieran regresar a su trabajo luego de que alegadamente el Sheriff Metts recibiera un soborno de parate de Greg León. El Jefe de Policía de West Columbia dijo estar sorprendido y tratando de entender.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com