NUEVOS HORARIOS DE CLASES PARA ESCUELAS DE GREENVILLE

Greenville, SC.- “Muchas familias no tienen esta información hasta el día que empiezan las clases, pero es necesario que sepan que ha habido cambios importantes en los horarios de las Escuelas del Condado de Greenville para el año escolar 2010-2011” dice Ana Neves, coordinadora bilingüe de Parent Child Connection.
En pocos días las escuelas volverán a llenar sus aulas, pues se inicia un nuevo año escolar temporada 2010-2011, pero los padres deben saber si en la escuela de sus hijos, los horarios de entrada y salida cambiaron.
“Es necesario que los padres confirmen el horario de sus hijos en la escuela, desde 4K, las escuelas elementarias hasta la High School”.
Por ejemplo, el día completo (1ro-5to Grado) Washington Center y West Greenville School, el horario de clases será de 8:00AM a 2:30PM. Del 6 Grado al 8 Grado Middle School, será de 8:30AM a 3:45PM. Para el 9 Grado al 12 Grado, High School, el horario de clases será 8:45 a 3:45PM.
Ana Neves, también recomienda, “Es importante que los padres proporcionen a la escuela dos números de teléfonos activos, pues el padre o tutor será llamado si el autobús de su hijo (AM o PM) se retrasa más de 15 minutos”.
Es importante tener en cuenta que el padre o tutor es el responsable por la seguridad y el comportamiento de su hijo en la parada del autobús escolar.
Por ello, la supervisión de un adulto para los estudiantes de 4K y 5K – padre, madre o tutor debe estar presente en la parada de autobús tanto para la recogida en la mañana y la entrega del escolar en la tarde.
Otro adulto o un estudiante que está en 5to grado o grado superior a este, puede servir como tutor designado de los padres.
Nunca está demás tomar medidas de seguridad para sus hijos, por ello, la supervisión es muy importante.
Y para terminar, se recomienda que desde ya, los estudiantes vayan a dormir más temprano para que se vayan adecuando a levantarse temprano.
Por Rossy Bedoya,Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com