editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 11:04:23 am

Nuevos Horizontes.

Abrió sus puertas “The Americas Servicios ofreciendo servicios como impuestos personales y de negocio, pago de facturas, notaria publica, registro de compañías, seguros.

Escrito el 03 Nov 2020
Comment: Off

Nuevos Horizontes.


Abrió sus puertas “The Americas Servicios ofreciendo servicios como impuestos personales y de negocio, pago de facturas, notaria publica, registro de compañías, seguros.


Por Ulises Chávez

West Columbia, Localmente asentado en el área de West Columbia, Carolina del Sur, abre sus puertas al servicio de la comunidad “The Americas Servicios” o TAS.

TAS es una empresa bilingüe operada familiarmente, con más de 10 años de experiencia bajo la dirección de Vanessa Mota. Con una estructura la cual ha permitido a sus clientes el realizar diversos trámites los cuales son útiles para su vida cotidiana.

Tales como impuestos personales y de negocio, pago de facturas, notaria publica, registro de compañías, seguros, entre otros. Durante estos 10 años de existencia, hemos tenido altas y bajas.

Sin embargo, a lo largo de este tiempo hemos sembrado relaciones con clientes los cuales se han vuelto amigos y parte de esta gran familia. Doy gracias a dios por permitirme colaborar con la comunidad de manera directa y poder asistirles en sus trámites los cuales son de suma importancia para el desarrollo personal y su educación, palabras de Vanessa Mota.

En la ceremonia de reapertura, el reciente electo miembro concejal y presidente de la cámara de comercio West Metro, Tim James, dirigió unas palabras de cortesía a los invitados como sigue, "Agradezco la invitación, como representante de la cámara de comercio puedo decirles que nuestra misión es voz fuerte y unida, par a la comunidad de negocios. Mi presencia hoy aquí, puede constatar que no solo un negocio nuevo nace en nuestra comunidad, sino que al igual una pasión. Una pasión por liderar a una comunidad, poniendo a la comunidad antes que al mismo negocio".

La misión de esta empresa es el poder seguir colaborando con la comunidad a través de la facilitación por medio desarrollo financiero, documentos, organización, personal y así, poder crear una vida "legal" mejor y confiable en pro de la comunidad.
Ulises Chávez

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com