Nuevos productos para tu belleza

El 2017 llegó cargado de novedosos artículos que prometen embellecerte de pies a cabeza

Escrito el 30 Ene 2017
Comment: Off
Así como la industria de la moda sorprende cada año con nuevas  tendencia en estilos, textiles, diseños y cortes, las marcas de cremas y otros artículos de belleza lo hacen también.

Aquí te presentamos algunos de los productos novedosos que ya se encuentran -

o estarán en el mercado en la primavera— en los estantes de supermercados, farmacias y tiendas especializadas en la venta de artículos que te embellecen de pies a cabeza.  ¡A ver qué te parecen!

Para el cabello


Control del frizz y la horquetilla


Shea Moisture lanza una nueva línea de champú, acondicionador, crema y protector del cabello a base de aceite de argan y leche de almendras, que incluye la novedosa crema Argan Oil & Almond Milk Smooth & Tame Thermo-Protect Milk,  que promete controlar el frizz, proteger contra la humedad y el calor del secador, mejorando el brillo y previniendo las puntas abiertas (horquilla u horquetilla). Precio: $10.99. Disponible solo en Target (al igual que el resto de los productos de la nueva línea).

SheaMoisture Argan Oil & Almond Milk Smooth & Tame Thermo Protect Milk

SheaMoisture Argan Oil & Almond Milk Smooth & Tame Thermo Protect Milk


Cabello limpio en segundos


John Frieda presentó un novedoso champú en seco que, además de refrescar el cuero cabelludo, otorga volumen al cabello mientras que absorbe el aceite y mal olor del cabello sucio. Precio: $ 6.99. Disponible solo en Ulta.

John Frieda- volume refresh-dry shampoo

No más caspa y picazón


Para los hombres y mujeres con problemas de caspa, Dove llegó este año con la línea Demacare Scalp, que incluye el champú y acondicionador Dryness & Itch Relief, elaborado con una fórmula que mezcla coco y “sea butter” para calmar la picazón y nivelar el pH del cuero cabelludo. Precio: $4.99 (cada uno). Disponible en Target y Walmart.

dove-derma-care-scalp-dryness-itch-relief-anti-dandruff-conditioner-12-oz

Ondas suaves


En la primavera 2017, los productos Kristin Ess para el cabello debutan en Target y entre ellos se destaca el  Soft Shine Beach Wave spray, que se usa en el cabello mojado para creación el estilo “beach wave” de ondas sueltas y casuales. Por su tecnología “Zip-Up”, el cabello queda con la apariencia de haberse mojado con agua salada, pero con un brillo natural y una textura suave al tacto. Precio: $14. Disponible en Target.

Kristin Ess- beach wave spray

Para el rostro


Hidratación total


L’Oreal lanzará en la primavera 2017 la crema hidratante Hydra Genius,  que tiene una fórmula de infusión de agua de aloe vera y ácido hialurónico de absorción inmediata. Proporciona a la piel una intensa humedad y ayuda a retenerla. Ideal para pieles extra secas. Precio: $ 17.99. Disponible en lorealparisusa.com y farmacias en todo el país.

loreal-hydra genius-extra dry skin

Agua limpiadora


La nueva agua limpiadora Garnier SkinActive All-in-One Mattifying Micellar Cleansing Water Garnier SkinActive cuenta con los beneficios de eliminar el maquillaje y limpiar los poros con profundidad al igual que el producto original, pero este año llegó con una tecnología mejorada que favorece a todo tipos de piel. Precio: $ 8.99. Disponible en farmacias de todo el país y GarnierUSA.com.

micellar-cleansing-water-garnier4

Piel suave e hidratada


Con una fórmula purificada y condensada de ácido hialurónico, el serum (suero) Neutrogena Hydro Boost restaura hasta tres veces más la humedad de la piel en solo una hora, debido a que su tecnología  “auto-hidratante” se dirige directamente a la raíz de la sequedad interior. Proporciona suavidad y un look de resplandor. Precio: $17.99. Disponible en Target, Ulta, Amazon, CVS and Walgreens.

Neutrogena-HydroBoost_HydratingSerum

No más granos en la cara


Para las mujeres entre los 18 y 29 años con problemas de acné, Bioré lanzó el limpiador líquido Charcoal Acne Clearing Cleanser de uso diario, que refresca y limpia con profundidad los poros sin secar, irritar ni pelar la piel.  Precio: $ 6.49. Diasponible en Target y Ulta.

bioré- Charcoal Acne Claering Cleanser

Sombras y labiales infalibles


L’Oréal París propone en este enero una colección de sombras cremosas para los ojos, en 12 colores. Cada sobra viene en un estuche dual que combina dos tonos que pueden mezclarse o usar de forma individual. Precio: $8.99 (cada una). Disponible en lorealparisusa.com y farmacias en todo el país. Además la marca trae los labiales L’Oréal Paris Infallible Paints Lipcolor que gracias a su aplicador con un solo toque se obtiene un tono fuerte. Está disponible en 14 colores, desde los claros como el rosa hasta los rojos más oscuros.  Precio $9.99. Disponible en lorealparisusa.com y farmacias de todo el país.

 

loreal-infalliblew lips

Para el cuerpo


Shower DUO


Olay, Ivory y Old Spice lanzaron este mes el jabón corporal DUO, un producto de doble cara con un limpiador flexible como núcleo, que permite deslizarse por todos los surcos del cuerpo para una limpieza más cercana. Precio: de $9.99 a $12.99. Disponible en diversas tiendas y farmacias populares.

DUO-Ivory-Old Spice-Olay

Jabón y crema humectante


Aveeno presentó este mes su nueva colección de jabón líquido y crema humectante para el cuerpo que combina el poder de la avena con los ingredientes nutritivos del yogur, brindándole a la piel suavidad e hidratación profunda. Viene en dos fragancias: albaricoque y miel y vainilla y avena. Precio: $ 7.99 (jabón líquido) y $8.99 (crema). Disponible en supermercados y farmacias.

yogurt_body_wash_apricot_oats_aveeno-

 

 

 

 
Para Ti Mujer

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com