editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 09:47:45 pm

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA CONSIDERAR SUS OPCIONES UNIVERSITARIAS

El verano ya está aquí, pero nunca es demasiado tarde para considerar sus opciones universitarias. No importa que sea un recién graduado de la escuela secundaria o un estudiante no tradicional buscando terminar una licenciatura, éste es el momento para tomar la decisión de continuar los estudios superiores. Para ayudarlo a prepararse para el proceso, aquí están tres pasos sencillos que debe seguir:


1. ¡Inscríbase a la universidad! No es tarde para inscribirse para las clases de otoño. Visite la oficina de inscripciones de la universidad de su elección o visite su página web para completar la solicitud electrónica.

2. Programe una entrevista. Muchas universidades permiten que los estudiantes presenten una entrevista con su solicitud. Así los administradores académicos lo conocerán y entenderán sus metas profesionales.

3. ¿Está preocupado por el dinero para pagar los estudios?: Complete la solicitud FAFSA. Es el primer paso para adquirir fondos para pagar la universidad. ¡Es gratis!

Debe considerar la Universidad de Carolina del Sur Upstate. USC Upstate tiene 5,500 estudiantes de 38 estados y 51 países diferentes. Ofrecemos cursos desafiantes, aulas pequeñas y estudiantes diversos. También le brindamos una

creciente comunidad internacional, equipos deportivos de la Primera División de la NCAA y mucha vida estudiantil dinámica. A través de nuestro nuevo Centro Educativos de la Salud con sus instalaciones modernas, aulas electrónicas, profesores dedicados y conexiones inalámbricas estamos fomentando una base educativa para inspirar a los estudiantes para aprender hoy y mañana. Por esta razón USC Upstate está entre las universidades que crecen más rápido en Carolina del Sur. Somos una de las universidades metropolitanas más reconocidas en el sureste de los EE.UU.

Con la fuerza de una licenciatura de USC Upstate, nuestros estudiantes siguen estudiando en muchos programas pos-graduados en las escuelas más prestigiosas del país. Otros egresados se encuentran preparados para tener éxito en sus carreras inmediatamente. Las Facultades de Negocios, Enfermería, Educación y Humanidades le proporcionan las herramientas y experiencia necesarias para destacarse en su carrera.

Si le interesa conocer más, visite la página web www.uscupstate.edu. Si quiere hablar con un consejero académico o visitar la universidad llame al 864-503-5246 o mande un correo electrónico a admissions@uscupstate.edu.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com