NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR INGLÉS

SULLIVAN APERTURA TEMPORADA DE CLASES

Greenville, SC.- “Un nuevo año escolar comienza al igual que una nueva temporada de estudios para adultos que desean aprender inglés. Están invitados cordialmente a la bienvenida de la familia del Sullivan,” dice Gloria Bayne, vocera del Centro Sullivan..

Para todos los que participan o han participado de sus clases gratuitas, saben la importancia de este lugar.

El Centro Sullivan es uno de las más prestigiosas entidades que congrega a muchos hispanos, dispuestos a aprender a hablar inglés.

En este país, si no hablas inglés, estás limitado, dice Ana Solis, natural de Guatemala.

Este sábado 8 de septiembre, en el edificio del Sullivan de 9 a12 del día, se llevará a cabo un evento, para dar la bienvenida a la nueva temporada de clases. En esta recepción, participarán algunas organizaciones sin fines de lucro, la presencia de aproximadamente 120 estudiantes a los cuales se les proporcionará exámenes de nivelación, registro para nuestro programa de inglés e información general.

Sulivan Center, está ubicado en 206 Wilkins St, en el downtown, Greenville.

Si desea averiguar como hacer para seguir las clases de inglés, horarios y mayores especificaciones, no dude en llamar a Gloria Bayne, de Relaciones Públicas de Lifelong Learning.

Ella lo atenderá en español en el teléfono 355-6050. El número de fax es el 355-6078. También puede enviar un correo a gbayne@greenville.k12.sc.us

Recuerde, no importa la edad que tenga, usted puede estudiar inglés. ¡Nunca es tarde!.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com