editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:41:41 am

O MANEJAS SOBRIO O A LA CÁRCEL

Campaña contra Conductores Ebrios

Escrito el 24 Mar 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- Las celebraciones de St Patrick’s Day, llegaron al igual que la semana de ‘Spring-break’ para estudiantes, días en que la comunidad se desenfrena, en especial con el licor, causando accidentes y hasta la muerte.
Por ello la Patrulla de Carreteras lanza una advertencia: “Déjennos ser muy claros: conducir después de haber tomado, no será tolerado. La policía en el estado estamos trabajando juntos y fuertemente. Entonces se inteligente, maneja sobrio o a la cárcel”.
La misión de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur, es de ofrecer un servicio equitativo y de protección, bajo las leyes de las Constitución de los Estados Unidos y del Estado de Carolina del Sur, con el fin de promover un entorno seguro para el público.
Siguiendo sencillas normas, no sólo salvará su vida, también de quien los rodea mientras conduce.
Por ello, envía constantemente mensajes a la comunidad para prevenir accidentes, que en su gran mayoría, son causados por la imprudencia de los jóvenes.
Hace una semana atrás, en la I-26, camino a Spartanburg, una estudiante de la USC Upstate, conducía su Jeep y colicionó con otra joven de 16 años. La universitaria, perdió la vida y la otra adolescente fue llevada de emergencia al hospital. La universitaria, no usaba cinturón de seguridad.
Al parecer, los diversos mensajes de la Patrulla de Carreteras, como “Reducir la velocidad salva vidas” fueron ignoradas por ambas muchachas.
Hasta mediados de marzo, 126 personas murieron en Sur Carolina a causa de los accidentes de tránsito. De ellas, 98 estaban dentro de un vehículo y 53 no usaban cinturón de seguridad. También hasta esta fecha, murieron 20 peatones, 6 motociclistas y un ciclista.
Es necesario tomar precauciones: Conducir a la defensiva, asignar a un chofer sobrio si sale a divertirse, manejar evitando acercarse a los autos, seguir las reglas de tránsito, no exceder la velocidad indicada, bajar la velocidad en las curvas, hacer señales de tránsito y no usar el celular para hablar o lo que es peor, “textear” mientras conduce.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com