editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:26:23 pm

OAXACA DESTROZÓ 4 A 0 AL CHELSI

Escrito el 18 Oct 2007
Comment: Off
Columbia, SC. 10.19.07.- El equipo Oaxaca mantuvo el buen juego futbolístico, de siempre frente a un equipo como lo es Chelsi.

Oaxaca es un equipo comandado por Honorio Tascano y tiene un arquero muy capaz, el Joven Humberto Vargas. El encuentro estuvo muy peleado en ambos equipos y culminó 4 por 0, con las anotaciones de gol por Faustino Bautista con la camisa # 9, Pablo Glez camisa # 10, Javier Gtz. camisa # 21, Antonio Bautista camisa # 14.

En otros resultados de la jornada, Tamaulipas superó 2 por 1 a Real Unión.

Colo-Colo logró un fácil triunfo 2 por 0 sobre Olímpico, Tiburones se impuso 4 a 1 sobre Liverpool, Real España cuarteó 4 por 1 al equipo Coras, el San Ignacio sumó otro triunfo derrotando 3

a 2 al Atlético Bilboa y Collins derrota 4 por 2 al equipo Galaxia.

Otro que anda de suerte es el Juvenil Guadalajara que tiene 2 domingos consecutivos, que sus contrincantes no asisten a la cancha de juego y se anota 1 a 0 por la ausencia del Deportivo Azteca, por que será?

Dice el dicho que no hay fecha que no se llegue ni santo que no se cumpla, y así es como este domingo el equipo V I L L A S acabó con la condición de invicto del todavía líder Penjamo al derrotar 3 por 2.

La directiva de la liga hace un llamado a los jugadores y técnicos por el incidente de este domingo, donde se suspendió un partido. Piden lealtad, respeto e integridad para la afición! Porque el fútbol solo es un juego donde se gana o se pierde?

Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com