editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 12:14:30 pm

OAXACA GANÓ 4-2 AL BOCA JR.

Columbia, S.C.- El Deportivo Oaxaca se impuso 4-2 contra el Boca Jr. en un emocionante partido muy reñido por ambas escuadras.

Abrió el marcador el Oaxaca con 2 goles seguidos del delantero Justino Cisneros en el minuto 7 y 12, bien es cierto que el Boca Jr. tras los goles del equipo contrario no se acerco con claridad, sostuvo un juego poco fluido llegando al area contraria casi por inercia.

Realmente les faltaba un poco mas de movilidad y una dosis mayor de determinación en cada remate, pero al fin en el minuto 31 se animó con un gol de Salvador Moreno #10 que fue la

única llegada clara del primer tiempo. Por otro lado, Oaxaca aumentó su marcador en el minuto 42 con el gol de lateral izquierdo de Faustino Bautista # 9.

Al comienzo de la segunda parte el Boca Jr. intento jugadas con muchas ganas y poca temple aún asi pudo marcar su segundo gol de la mano del defensa Edu Juárez # 9.

Minutos mas tarde el Deportivo Oaxaca creo una nueva ocasión de gol con tiro a porteria directa obra de Rigoberto Barrado # 7, y bajo la lluvia este equipo logro una trabajosa victoria derrotando al Boca Jr. que mantiene viva la esperanza de clasificar.

Por Luis Montoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com