editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 04:45:24 am

OBAMA ABRE OFICINAS EN CAROLINA DEL SUR

En estrategia poco usual, su equipo se propone atraer votantes al partido demócrata

El Comité de Campaña del candidato a la presidencia Barack Obama ha decido iniciar actividades de campaña en el estado.

En una strategia que se desvía de lo normal, la Campaña de Obama está enviando personal y dinero a estados tradicionalmente republicanos.

En Carolina del Norte hay nueve miembros del Comité de Campaña de Obama y con cientos de voluntarios están trabajando eventos para atraer votantes para su candidato.

En Carolina del Sur voluntarios de la Campaña de Obama están haciendo lo mismo y se espera que pronto lleguen empleados del Comié de Campaña para desarrollar la estrategia.

La estrategia se propone atraer votantes de estados tradicionalmente republicanos al Partido Demócrata y a votar por Obama. La estrategia se propone registrar nuevos votantes entre gente joven, afro-americanos y gente que se ha mudado a estos estados y de esta forma convertir el estado al Partido Demócrata.

Algunos demócratas en Carolina del Sur se sienten con esperanza de que la estrategia de Obama convierta el estado a los demócratas y ayude a sus candidatos en el estado.

Keiana Page, Directora de Comunicaciones del Partido Demócrata de Carolina del Sur dijo, “Los planes son abrir oficinas en las principales ciudades, como Columbia y Charleston. Esperamos tener todo definido en un mes.”

El comité de Campaña de Obama no ha anunciado cuanto dinero se ha de invertir, ni cuanto personal ha de venir a Carolina del Sur.

Wilfredo Leon, Jr., Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com