editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 06:20:44 am

¡OBSTÁCULOS EN MI VIDA!

Escrito el 31 Ago 2012
Comment: Off
Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia, como siempre contestando mis notas que y agradeciendo a todos mis lectores por sus cartitas.
Recibí una cartita de “Rosalba”, en la que me dice que ella considera que siempre tiene problemas y obstáculos en su vida, que ella no tiene una vida feliz como las demás personas.
Respuesta: En artículos pasados aprendimos que el poder está dentro de nosotros, asi es que, hay que comprender los obstáculos que nos traban. Pienso que casi todos tenemos barreras de uno o de otro tipo. Incluso cuando trabajamos en nosotros mismos y despejamos los obstáculos, siguen apareciendo nuevas barreras.
Muchas personas se encuentran tantos defectos que llegan a creer que no valen lo suficiente y que nunca lo lográran. Lógicamente, si encontramos cosas malas en nosotros, también lo encontraremos en los demás.
Si continuamos diciendo: No puedo hacer por que mi madreo o padre me dijo… eso quiere decir que todavía no hemos crecido. De modo que necesitas eliminar esas barreras y aprender algo nuevo.
Tómate un momento y piensa en tus pautas de comportamiento, en tus problemas y en diferentes cosas. Piensa en las cosas que te traban y observa en cual de estas categorías entran: Critica, temor culpa ò resentimientos. A estas categorías las llamo, las Cuatro Grandes. Cuál es la tuya.
La mia es una combinación de crítica y resentimiento, quizás la tuya sea una combinación de dos o tres, es el temor que siempre surge o es la culpa, eres muy critico o rencoroso?
Permiteme decirte que el rencor es rabia acumulada. De modo que si crees que no te esta permitido expresar la rabia que sientes, entonces quiere decir que has acomulado muchismo rencor. No podemos negar nuestros sentimientos.
Por ejemplo había una persona que le declararon el cáncer, tuvo que mirarse con claridad, tenía que admitir hasta tonterías que no quería aceptar.
Tienes que cambiar de verdad, ya no te puedes permitir el lujo de perder tiempo y es no es hora de pensar algo negativo por que eso te daña mas en lo físico y espiritual.Tienes que cambiar para que tu vida cambie en forma positiva. Buena Suerte. Que Dios los Bendiga
Cecilia5@charter.net, Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com