editor@latinonewspaper.net | 30-Oct-2020 04:55:51 pm

OCHO CONSEJOS PARA UNA ENTREVISTA DE INMIGRACIÓN

La entrevista con las autoridades de inmigración es una de las experiencias más intimidantes para los inmigrantes. Los siguientes consejos están diseñados para hacer que este proceso se lleve a cabo de forma sencilla, y para despejar algunas inquietudes habituales.
Prepárese: Revise todos sus documentos y asegúrese que estén completos y legibles. Lleve todos los documentos originales y una copia de cada uno a la entrevista. Trate de identificar los “puntos débiles” o las relevantes cargas de la prueba, y prepárese especialmente para contestar preguntas en estos puntos. Si usted no habla el idioma inglés, asegúrese de ir a la entrevista con un interprete certificado.
Sea Puntual; Recomendamos que lleguen al menos 30 minutos antes de la hora de la entrevista. Tome en cuenta que el edificio cuenta con estrictas medidas de seguridad y esto podría retrasar su entrada al mismo.
Vestirse apropiadamente: No existen códigos oficiales de vestimenta. Sin embargo, recomendamos vestirse de forma conservadora y cómoda.
Sea honesto: Se ha comprobado que las mentiras son una de las principales formas de perjudicar su caso de inmigración. Tome en cuenta que durante la entrevista está bien si usted no recuerda algo.
Responda las preguntas: Asegúrese de responder únicamente las preguntas formuladas sin importar que tan cortas sean. Elaborar respuestas podría dar al oficial de inmigración razones para formular preguntas adicionales. Esto podría perjudicar su caso.
No sea agresivo: Algunos oficiales de inmigración pueden ser difíciles de tratar. ¡No trate de apurarlos o irrespetarlos de ninguna manera! Esto sólo podría perjudicar su caso. ¡Sea paciente, calmado y amigable en todo momento!
No tenga miedo: Trate de estar lo más calmado posible. De esa manera recordará todos los detalles, y se mostrará más creíble. Recuerde que usted puede detener la entrevista y decidir hablar con un abogado en cualquier momento.
Contrate un abogado: Los abogados le pueden ayudar a preparar para una entrevista mejor que nadie. Además, algunos oficiales de inmigración se muestran más dispuestos cuando un abogado está presente durante la entrevista.
DEJE SUS PREGUNTAS
Escriba a Dudas de Inmigración PO Box 522 Mauldin SC 29662 o editor@latinonewspaper.net
LAS RESPUESTAS APARECERÁN PUBLICADAS EN LATINO
Esta columna ofrece información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuals. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debe consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de ChristmannLegal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com