editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 02:31:47 pm

OCTAVOS DE FINAL; LA TUMBA DEL TRI NO FUE DIFERENTE EN BRASIL 2014

Escrito el 03 Jul 2014
Comment: Off
Con la derrota ante Holanda, México consumó su sexto descalabro consecutivo en octavos de final dentro de Copas del Mundo.
México terminó su historia en Brasil 2014 con la derrota obtenida ante los 'Tulipanes', con ello, consumó su sexto revés consecutivo en estas instancias desde la derrota ante Bulgaria en el Mundial del 94.
Desde el Mundial de Estados Unidos 1994 el futbol mexicano ha soñado con la posibilidad de llegar a unos cuartos de final; sin embargo, 20 años han transcurrido y la barrera de los octavos sigue siendo inexpugnable para el Tricolor.
Miguel Herrera se convirtió en el cuarto entrenador que ha tenido que explicar el descalabro de la selección en esta instancia.
En su discurso, después de la derrota por 2-1 ante Holanda, el Piojo culpó al árbitro portugués Pedro Proenca por la eliminación mexicana. "El motivo la tuvo el señor del silbato, es el que nos deja fuera del Mundial, porque si bien su primer gol es bueno y es
por descuido, era un partido para irse al alargue, replantearnos en esos minutos, pero si el árbitro te condiciona y marca faltas que no eran, y al final inventa penales que no son".
Así como el Piojo, a Miguel Mejía Barón (Estados Unidos 1994), Manuel Lapuente (Francia 1998), Javier Aguirre (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010) y Ricardo La Volpe (Alemania 2006) les ha tocado explicar en su momento las razones por las que su equipo no pudo trascender de los octavos de final. Tal vez el discurso después de la derrota es uno de los más complicados, y así lo señalaron ellos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com