OFICIAL QUE MATÓ A MICHAEL BROWN RECAUDA MÁS FONDOS QUE LA FAMILIA BROWN

El oficial Darren Wilson, el responsable de matar al joven Michael Brown en Ferguson, Missouri, ha recaudado más fondos que la familia del joven asesinado.
Simpatizantes del oficial Darren Wilson se congregaron en el bar Barney's Sports Pub en St. Louis, Missouri para mostrar su apoyo al oficial, según USA Today.
"Creemos que las acciones del oficial Wilson del 9 de agosto fueron justificadas y tiene nuestro apoyo", dijo a los medios una joven que vestía de azul y portaba unas gafas oscuras.
Cuando los medios presentes le pidieron su nombre ella contesto "¿Quieren mi nombre? Mi nombre es Darren Wilson. Todos somos Darren Wilson". Una página web creada para recaudar fondos para el oficial, logró sobrepasar su meta de recaudar $100,000 en cuatro días y llegó casi a los $235,000 en 7 días con las donaciones de 5,901 personas.
Ya hay un nuevo sitio en Internet para recaudar fondos para el oficial y ya llevan más de $136,000 recaudados .
La cifra del oficial Wilson sobrepasa la cantidad que ha recaudado la familia del difunto Michael Brown.
El sitio web para recolectar fondos fue preparado por el abogado de la familia Brown, Benjamin L. Crump y ha logrado recaudar $214,000 . En la descripción de la página, se asegura que los fondos no serán para pagar los gastos legales ya que el dinero será entregado a la familia Brown.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com