editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:20:05 pm

OFRECE EXAMEN GRATIS PARA DETECTAR CÁNCER EN ÚTERO

Best Chance Network Celebra el Mes Nacional de la Prevención del Cancer Uterino.

Escrito el 16 Ene 2015
Comment: Off
Greenville, SC. (The Press RB), A propósito del Mes Nacional de la Concientización del Cáncer contra el Cuello Uterino y Papiloma, Evelyn Lugo, coordinadora hispana para la Sociedad Americana Contra el Cáncer y el Best Chance Network en SC dice, “El índice más alto de este tipo de cáncer, se presenta en las comunidades afro-americana y latina.
El Best Chance Network, lleva alrededor de 24 años en el estado ofreciendo pruebas de Papanicolaou, mamograma y chequeos clínicos, del busto y pélvico a mujeres entre los 40 y 64 años. Este examen es gratis para todas las mujeres que residen en el estado de Carolina del Sur.
“Existen proveedores de salud bajo contrato con el Departamento de Salud de Carolina del Sur y proveen los servicios,” afirma Lugo. Cualquier mujer que necesite estos servicios a nivel del estado, no importa donde viva, pero que sea dentro de Carolina del Sur, nos puede llamar y con mucho gusto, le conseguimos un proveedor lo más cerca a su casa, para que se haga las pruebas, gratis.
Los requisitos para el examen gratis son: tener entre 40 y 64 años, vivir en SC, y no tener ninguna clase de seguro de salud.
La mujer debe demostra que cumple con los requisitos mostrando una identificación que indique la fecha de nacimiento y para demostrar que vive en el estado, algún recibo reciente de agua, luz o teléfono a su nombre con su dirección.
Si desea beneficiarse de este programa gratis por favor, llame (864)240-4256.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com