editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2021 04:06:40 am

OFRECEN AYUDA PARA VICTIMAS DE REDADA EN LA POLLERA

Escrito el 16 Jul 2009
Comment: Off
Greenville, SC – Han transcurrido varios meses desde que la agencia de Inmigración realizó la redada en Columbia Farms, mejor conocida como “la pollera”, y donde se detuvieron unas 330 personas sin autorización de trabajo.

La organización Acercamiento con la Comunidad Hispana (ACCH) ayudó y ha mantenido contacto con las personas y familiares afectadas, y este sábado 18 de julio vuelven con una ayuda de comida para estas victimas.

Adela Mendoza, Directora de ACCH nos dice, “Aún quedan algunas personas en Greenville necesitados de nuestra ayuda por eso este sábado estaremos dando comida a estas personas”.

“El viernes 17 de julio entre 2 y 4 pm necesitamos ayuda para descargar un camión de comida y dividir la comida en unos 200 paquetes de comida y el sábado necesitamos voluntarios para recibir las victimas, actualizar su información y entregarles la comida,” añade Mendoza.

El camión de comida es un regalo de Foothills Ministries y ACCH es una organización de voluntarios con el propósito de ayudar a la comunidad hispana de Greenville.

Para mas información puede llamar a Adela Mendoza al 864-901-0031.

La Iglesia John Calvin está localizada en 1801 W Parker Rd, Greenville - (864) 246-1560.

Por Wilfredo León Jr.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com