editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 06:25:45 pm

OFRECEN COMPENSACIÓN DE $14,500 A PASAJEROS DEL COSTA CONCORDIA

Ofrecen compensación a victimas del Costa Concordia

La compañía de cruceros ofrece indemnización a pasajeros, tripulantes y familiares de las víctimas.

ROMA - La empresa Costa Crociere SpA ofreció el viernes una compensación de 11.000 euros (14.460 dólares) a cada uno de los pasajeros no lesionados para compensarlos por el equipaje perdido y el trauma psicológico que sufrieron cuando zozobró el crucero en que viajaban.
Pero algunos pasajeros se negaron a aceptar el acuerdo, pues dicen que aún no le pueden poner una cifra a los costos del trauma que soportaron.
Costa anunció el acuerdo el viernes al término de las negociaciones entre sus representantes y grupos italianos de defensa del consumidor, los cuales dicen representar a 3.206 pasajeros de 61 países que viajaban en el crucero y que no sufrieron daño físico cuando el Costa Concordia golpeó contra un arrecife el 13 de enero.
Además de la indemnización por esa suma total, Costa, unidad de la operadora de cruceros más grande del mundo, Carnival Corp., con oficinas centrales en Miami, dijo que también reembolsará a los pasajeros no lesionados el costo total del paseo, así como los gastos de viaje y gastos médicos en que hayan incurrido tras el naufragio.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com