editor@latinonewspaper.net | 20-Oct-2020 08:36:51 pm

OFRECEN CURSO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

SCHCC y la Cámara de Comercio de Greer se asocian para ofrecer el curso.

Greenville, SC - El pasado jueves la Cámara de Comercio de Greer anuncio su asociación con la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur (SCHCC, por sus siglas en inglés) para llegar directamente a los dueños de negocios hispanos.
A través dela asociación se ofrecerá la serie de Desarrollo Empresarial, una serie de talleres gratuitos diseñados para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a iniciar un negocio. Planificar, organizar, financiar, comercialización y como iniciar un negocio son sólo algunos de los temas que se enseñan en un fin de semana.
"Estamos muy emocionados y encantados de trabajar estrechamente con la Cámara de Comercio de Greer, un sector empresarial que está creciendo mucho y que contribuye a la economía de Carolina del Sur", dijo Evelyn Lugo, presidente de SCHCC.
"A medida que nos embarcamos en esta asociación, estamos fortaleciendo y solidificando una relación que se extiende por cerca de tres años. ¡El EES (por sus siglas en inglés) agregará valor a ambas cámaras y llevará un servicio muy necesario para nuestros propietarios de negocios y empresarios hispanos en la gran ciudad de Greer!"
La Cámara de Greer proporcionará la ubicación y ayudará en la promoción para estos talleres. "Estamos orgullosos de asociarnos con la Cámara de Comercio Hispana y poder ofrecer estos talleres a nuestros dueños de negocios", dijo Mark Owens, presidente de la Cámara de Comercio de Greer
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com