editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 06:28:23 pm

OFRECEN CURSO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Cámara de Comercio Hispana ofrece curso sobre mercadeo, finanzas, aspectos legales, finanzas para empresrios

COLUMBIA, SC. - Como parte de su misión de educar al dueño de la pequeña empresa, La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur (CCHSC) ofreció el seminario titulado “The Entrepreneur Empowerment Series” (EES) que sirve de inicio para otros seminarios que cubren varios temas de negocios.
Gustavo Nieves, portavoz de la CCHSC nos dijo, el seminario mas importante del esta serie se titula Desarrollo Empresarial y presenta temas como mercadeo, finanzas, aspectos legales, contabilidad, impuestos, seguros, y el desarrollo de un plan de negocios.”
Nieves añadió, “Este seminario se
ha ofrecido por los últimos tres años en Greenville y en el segundo año del programa se decidió expandir el seminario a español.”
El seminario en Columbia atrajo a 15 empresarios de Columbia, Greenville, Charleston, y Myrtle Beach. Tito Ortiz de Wells Fargo presentó tres temas incluyendo el de banca; Ramón Nieves de UniComm Media Group presentó el tema de mercadeo, la abogada Susan Chang habló sobre los aspectos legales y Gloria Quintero discutió el tema de contabilidad.
Se espera que en septiembre el seminario se ofrezca en Charleston y en octubre en Greenville.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com