editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:21:38 pm

OFRECEN CURSO DE INTERPRETACIÓN LEGAL

Escrito el 23 Ago 2007
Comment: Off
La División de Educación Continuada del Greenville Technical College, ofrecerá una serie de cuatro cursos que forman el Entrenamiento de Interpretación Legal para personas con dominio del inglés y el español.

El programa preparará a los estudiantes para servir como intérpretes y para tomar el examen de certificación de Carolina del Sur para intérpretes judiciales. Los Intérpretes Certificados juegan un papel importante en asegurar el debido proceso y la representación legal apropiada para las personas que no hablan inglés, tal como lo garantiza la 5ta, 6ta y 14ta enmiendas de la Constitución de los EE.UU.

Actualmente el Sistema Judicial requiere que los intérpretes legales sean calificados para poder servir en los tribunales; muy pronto los intérpretes en los tribunales tendrán que tener certificación estatal. Cada una de las tres primeras secciones del programa de cuatro partes del Entrenamiento de Interpretación Legal, consiste en 20 horas de instrucción intensiva en el salón de clases. Además, los estudiantes se beneficiarán de 20 horas de práctica que les darán la experiencia vital mediante un periódo de observación en los tribunales y un internado en el entorno judicial, penal y policial. Los estudiantes deberán completar las cuatro secciones antes de recibir un certificado de parte del Greenville Technical College.

El Programa de Interpretación Legal es el único en su clase en el Upstate. Las clases se llevarán a cabo en el Buck Mickel Center del Greenville Tech, desde el 7 de agosto hasta el 11 de diciembre de 2007, con las sesiones de práctica en enero de 2008. Para obtener más información, favor de llamar al teléfono 864-250-8800 o visítenos en línea al www.gtbmc.com.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com