editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:10:11 am

OFRECEN PROGRAMA DE MICRO PRÉSTAMOS A COMERCIANTES HISPANOS.

Escrito el 24 Abr 2015
Comment: Off
Greenville, SC. (Prensa RB) - “Axeso es un programa que provee acceso a capital, especialmente a comerciantes hispanos para que puedan iniciar o para expandir un negocio,” dice Gustavo Nieves de la Cámara de Comercio Hispana de SC (HCCSC).
“El negociante hispano no siempre tiene acceso a capital y este programa de micro prestamos ofrece hasta $1,500 sea para iniciar o mejorar un negocio existente,” asegura Nieves.
El programa de micro préstamos se establece a través de Community Works, organización sin fines de lucro enfocada en la educación financiera, préstamos e inversión para personas en desventaja económica
Hannah Thompson de Community Works Carolina nos dice que tienen préstamos de hasta $50 mil y también otros productos que desarrollan el acceso a financiamiento que instituciones financieras no ofrecen. Los intereses comienzan al 5% anual. A los que soliciten se les pedirá un plan de negocios básico y será guiado por un representante de la Cámara. Todo negociante está invitado para aplicar a este programa que ofrece grandes ventajas para los que inician o ya tienen un negocio establecido.
A los interesados, llamar al (864)643-7261, entrar a www.axeso.org o ir a las oficinas de HCCSC en 714 Pettigru St, Suite C, Greenville, 29601.
El micro préstamo Axeso Microloan diseñado con intereses competitivos con acceso al capital que se necesita para hacer crecer su negocio.
Thompson nos aclara que los interesados pueden visitar la oficina de Community Works en 107 West Antrim Dr. En Greenville o llamar al 864-235-6331.
Préstamos hasta $1,500, Term: 6-24 meses, Interes: desde at 5% por año, Solicitud: $25

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com