editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:29:15 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

OFRECEN TALLERES GRATIS PARA PREVENIR ACCIDENTES

La Comisión de Asuntos de las Minorías combate el problema de conductores distraídos en el Upsate.


GREENVILLE, S.C. – agosto del 2013 - De acuerdo con el Centro para Control de Enfermedades, más de tres mil personas murieron en el 2011 en accidentes automovilísticos debiso a que el conductor del vehículo estaba distraído. El problema de conductores distraídos afecta diferentes regiones en los Estado Unidos incluyendo a Carolina del Sur.
Para ayudar a combatir este problema en la comunidad hispana del Upstate, la Policía de Transportación del Estado y la Comisión de Asuntos de las Minorías desarrollaon una campaña titulada "Deja más espacio"
El objetivo de la campaña es educar a la población hispana sobre la importancia de dejar más espacio al pasar un camión en las carreteras. Con este propósito la Comisión para Asuntos de las Minorías presenta una serie de talleres gratuitos a las 7 de la noche el 20 de agosto en Greer City Hall, el 21 de agosto en la Iglesia Católica San Sebastián y 22 de agosto en el Museo Del Niño en el centro de Greenville.
Se invita toda la comunidad hispana del Upstate para que participe en uno de estos talleres gratuitos. Al asistir, cada familia recibirá un estuche de emergencia para su automóvil, así como regalos de agradecimiento de la Comisión.
Los talleres se llevarán a cabo en español y son gratis para el público, pero se recomienda que se inscriba. Para inscribirse, llame al 864-334-6107.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com