OFRECEN TALLERES GRATIS PARA PREVENIR ACCIDENTES

La Comisión de Asuntos de las Minorías combate el problema de conductores distraídos en el Upsate.


GREENVILLE, S.C. – agosto del 2013 - De acuerdo con el Centro para Control de Enfermedades, más de tres mil personas murieron en el 2011 en accidentes automovilísticos debiso a que el conductor del vehículo estaba distraído. El problema de conductores distraídos afecta diferentes regiones en los Estado Unidos incluyendo a Carolina del Sur.
Para ayudar a combatir este problema en la comunidad hispana del Upstate, la Policía de Transportación del Estado y la Comisión de Asuntos de las Minorías desarrollaon una campaña titulada "Deja más espacio"
El objetivo de la campaña es educar a la población hispana sobre la importancia de dejar más espacio al pasar un camión en las carreteras. Con este propósito la Comisión para Asuntos de las Minorías presenta una serie de talleres gratuitos a las 7 de la noche el 20 de agosto en Greer City Hall, el 21 de agosto en la Iglesia Católica San Sebastián y 22 de agosto en el Museo Del Niño en el centro de Greenville.
Se invita toda la comunidad hispana del Upstate para que participe en uno de estos talleres gratuitos. Al asistir, cada familia recibirá un estuche de emergencia para su automóvil, así como regalos de agradecimiento de la Comisión.
Los talleres se llevarán a cabo en español y son gratis para el público, pero se recomienda que se inscriba. Para inscribirse, llame al 864-334-6107.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com