OFRECERÁN ORIENTACIÓN SOBRE ORDEN EJECUTIVA

TRAS ORDEN EJECUTIVA DE OBAMA.

Greenville, SC. (The Press RB). Un grupo de abogados se presentará en diversos lugares para ayudar a la comunidad, informando a través de foros gratuitos en español, de qué manera puede ir preparándose para aplicar a la nueva orden ejecutiva emitida por el presidente Barack Obama, en favor de millones de inmigrantes.
Vanessa García de Caridades Católicas, dice, “Estamos presentando estos foros ante la necesidad de los inmigrantes de saber cómo se pueden ir preparando, y esto con el apoyo de varios abogados y líderes comunitarios”.
El grupo de abogados incluye a Natalie Morgan, Jessica Wallace, Monty Desai, además Alianza Hispana y el Periódico Latino. La abogada de Inmigración de Caridades Católicas, añade, “Hay que tener bien claro que esta Orden Ejecutiva que dio el Presidente, no está implementada, ni siquiera los formularios están disponibles. Queremos explicarles lo que pueden ir teniendo listo, que indudablemente, les van a pedir cuando apliquen, y contestar sus preguntas, para ayudarlos.”
Apenas se dio a conocer la decisión del Presidente, las llamadas telefónicas, de estafadores que se hacen pasar por oficiales de inmigración, empezaron a llover, así como las falsa publicidad.
El Domingo 7 de diciembre de 10am a 12md en la Iglesia St James Episcopal en 301 Piney Mountain Rd, Greenville, y de 4pm a 5.30pm será en la Iglesia Santa María Magdalena, en 2252 Woodruff Rd, Simpsonville.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com