editor@latinonewspaper.net | 16-May-2021 06:39:09 am

OHIO STATE VENCE A OREGON Y ES CAMPEÓN NACIONAL

Escrito el 16 Ene 2015
Comment: Off
Ezekiel Elliott corrió para 246 yardas y cuatro touchdowns con lo que Ohio State ganó el primer título nacional de futbol americano colegial en la era de los playoffs tras vencer a Oregon 42-20 el lunes por la noche.
Elliot que fue seleccionado Jugador Más Valioso del partido, anotó durante tres ofensivas consecutivas en la segunda mitad para los Buckeyes, con lo que Ohio State, que llegó como el cuarto sembrado de los semifinalistas, acabó con el intento de reacción de los Ducks durante el tercer cuarto.
Los Buckeyes se sobrepusieron a cuatro pérdidas del balón para darle a su técnico, Urban Meyer, su primer campeonato con Ohio State, luego de que había obtenido dos con Florida State en el antiguo sistema de BCS.
Cardale Jones, quien arrancó la temporada como el tercer quarterback de Ohio State, aportó dos pases de anotación para sentenciar la victoria de los Buckeyes, que ahora acumulan cinco títulos nacionales.
Marcus Mariota, quarterback de Oregon y ganador del trofeo Heisman, lanzó un pase de touchdown en su primera ofensiva del encuentro, pero en adelante tuvo dificultades con la defensa enemiga y no pudo llevar a Oregon a su primer campeonato.
En líneas generales, Los Buckeyes ofrecen una eficaz actuación ofensiva y defensiva para vencer a Oregon y llevarse su quinto título nacional.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com