editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 03:43:50 am

OKTOBERFEST: ALEGRE FESTIVAL EN GREER

ARTE, DANZAS, COMIDA Y MUCHO MÁS

Escrito el 11 Oct 2007
Comment: Off
Columbia, SC.- “Estamos paseando por acá y disfrutando de la música y toda la variedad que presentan en este festival” dijo Alonso Cardona, natural de Colombia, quien se encontraba caminando en el downtown de Greer con parte de su familia.

Este sábado, las calles céntricas de Greer, se llenaron de alegría, música, arte y humor.

La gente paseaba en familia, disfrutando de un especial evento que organizó la Cámara de Comercio de esa ciudad.

Bajo el título de OKTOBERFEST, la población de Greer, se volcó a sus tradicionales callejuelas, mismas que se encontraban llenas de temporales tiendas, exhibiendo especialmente sus creaciones artísticas.

En efecto, 40 artistas presentaban una gran variedad de cuadros, cerámicas, lienzos, fotografía, creaciones en madera; todo hecho por sus manos. En un lugar, se situaron cuatro piratas, quienes hacían participar a los niños, buscando un tesoro en la arena.

Además, se pudo apreciar, a lo largo de todas las calles que abarcaba el festival, la presentación de un músico que deleitó bajo los acordes de un acordeón, tocando auténticas melodías como tradicionales polkas y marchas.

La cerveza reinó en el evento. Se pudo observar a algunas personas, vistiendo trajes alemanes de época y además se presentaron platos típicos de ese país.

Y es que este, es el evento oficial de la cerveza en Greer.

Entre las calles de Poinsett y Trade, se encontraban dos escenarios, donde los grupos musicales, hacían bailar a la concurrencia, quienes llegaron en familia.

El evento duró toda la tarde, empezando a las 2:00 y terminando a las 9:00 de la noche.



Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com