editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 11:35:21 am

OLA DE ASALTOS CONTRA NEGOCIOS LATINOS

Greenville, SC. – Hace unas semanas publicamos la noticia del asalto a la tienda Carrillo’s en a ciudad de Greer, donde tres latinos entraron a la tienda, ataron a la empleada y robaron todo el dinero en efectivo en la caja registradora, tarjetas telefónicas, cintos de cuero, y otra mercancía de valor.

La empleada pudo reconocer a los asaltantes como “clientes” que unos días antes habían estado en la tienda.

Los tres asaltantes llegaron no solo a la Tienda Carrillos pero también llegaron a otras tiendas latinas en el área. La tienda Mi Pueblito en Gray Court también fue victima de los mismos tres asaltantes que asaltaron de la misma forma que asaltaron la tienda Carrillo’s.

Visitan la tienda antes del asalto para familiarizarse con donde está todo, dias mas tarde llegan y en poco tiempo cometen el asalto de la misma manera en cada tienda que han asaltado.

En el asalto cometido en Greer solo hubo testigos oculares pero en Gray Court además de testigos hay un video que captó los momentos del asalto.

El video muestra dos jovenes latinos que entran directo a la empleada que atiende el negocio, la encañonan con un arma e inmediatamente uno de ellos la lleva a la parte de atrás del negocio mientras los otros dos asaltantes cogen el dinero de la caja y mercancía de valor, como tarjetas telefónicas, joyería, cintos de cuero, etc. Todo en un abrir y cerrar de ojos!

Carrillos y Mi Pueblito no son las únicas victimas de estos jovenes ladrones latinos.

Los comerciantes deben tomar precauciones y la mas significativas son no guardar mucho dinero en la tienda, tener cámara de video visible afuera y adentro de la tienda, tener buena visibilidad hacia afuera de la tienda – quite todos los afiches pegados a los cristales y vitrinas para que desde afuera se pueda ver hacia adentro de la tienda.

El video grabado en el asalto de la tienda en Gray Court puede ser visto en el sitio de www.latino4u.net y si alguien reconoce a los asaltantes opuede dar alguna pista se puede comunicar con nuestra oficina

Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com