editor@latinonewspaper.net | 31-Mar-2020 05:58:29 am

OLIMPIA CAMPEÓN DEL TORNEO HONDUREÑO

Venció a Marathón 1-0

Olimpia se coronó campeón del fútbol hondureño, logrando su título número 25, al vencer 1-0 al Marathón en un marco impresionante en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El delantero brasileño Douglas Caetano fue el gran héroe del cuadro merengue que festejó la corona en plena fiesta del Centenario. El cuadro capitalino dio pie a esta celebración que marca historia para el equipo grande de Honduras.
El marcador pudo haber sido más amplio de no ser que a los 30 minutos de juego la buena reacción de Shane Orio evitó que Reinaldo Tilguath lograra otro gol para el campeón.
Al minuto 46 del segundo tiempo Douglas Caetano recibió el balón, avanzó y sin mediar palabras sacó un remate cruzado, imposible para el portero Shane Orio
El Marathón se defendía con lo que
podía y esperaba sorprender al contragolpe, aunque nada contundente en un juego que también fue de mucha marca y fuerza.
La defensa del Olimpia ahogó los intentos del Marathón, que buscó el gol por medio de Mitchel Brown y Mario Berrios en el primer tiempo, y en el segundo con Luis Ramírez, 'el Bombero', quien entró de cambio pero no pudo apagar el fuego del club capitalino.
Para agravar su situación, el Marathón se quedó con diez hombres al minuto 73, cuando fue expulsado el centrocampista Ronmel Murillo, por doble amonestación.
Pese a tener un hombre menos, el Marathón no bajó los brazos, pero el Olimpia ya había dado el zarpazo que lo llevó a levantar su copa 25, mérito que Tosello dijo que "es de los jugadores, aunque fallamos mucho".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com