editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 03:26:41 am

OLIMPICO SORPRENDIO A UN DISTRAIDO GALAXIS

Correcaminos se convirtió en la figura del dia al quedar 4-2 con el Azufre.

Escrito el 03 Abr 2008
Comment: Off
Columbia, S.C. Domingo 30 de marzo del 2008. En un dia lluvioso y frio el Deportivo Olimpico hizo el esfuerzo y dominó el partido y derrota al Galaxis 2-1.

Correcaminos aprovechó 4 ocasiones y demostró que no solo es peligroso, sino que se convirtió en la figura del dia al quedar 4-2 con el equipo Azufre.

El Reforma sin grandes méritos y pocas oportunidades le gana al Chelzi 1-0. Toros FC sacó un empate contra el Rio Grande de 1-1. Liverpool anotó otro triunfo al quedar 4-1 con San Ignacio. Super Estrella supera 2-1 a Honduras. El Deportivo Colón sufrió un reves al ser vencido por Real Saldaña 2-1.

Juvenil Guadalajara aunque no tuvo partido por causa de la lluvia se mantiene en la cima como invicto hasta el momento en la categoria 1-A.

Los directivos dicen, “Nunca hemos hablado del arbitraje, siempre hemos sido muy respetuosos, pero hacemos un llamado por las quejas de algunos jugadores sobre el mal trato que estos personajes les han hecho y deben saber que estaran bajo la lupa hasta la proxima concluyen

Luis Montoya O.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com