editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 01:01:44 pm

Omar Chávez derrota por KO, a Andrés Villamán

Hijo del ex campeón del mundo Julio César Chávez, regresó a un cuadrilátero

Escrito el 15 Abr 2019
Comment: Off
El boxeador mexicano Omar Chávez, hijo del ex campeón del mundo Julio César Chávez, regresó a un cuadrilátero y no pudo hacerlo de mejor manera ya que ganó con un contundente nocaut en el séptimo episodio en la pelea estelar del pasado sábado en Cancún y mejoró la desgastada imagen que tenía en los últimos años.

Chávez liquidó la pelea, pactada a diez rounds en peso mediano, cuando faltaban 30 segundos para el final del séptimo episodio, pero para entonces el boxeador nacido en Culiacán, Sinaloa, en el noroeste de México, ya era el amplio dominador del combate.

Chávez mandó a la lona a su rival y compatriota, Andrés Villamán, en el primer round y en el quinto. Durante el séptimo, la tercera caída fue

suficiente para que uno de los "hijos de la leyenda" consiguiera el triunfo por nocaut.

El público, de acuerdo con los medios locales, siempre estuvo del lado de Chávez. Omar, de 29 años, el segundo de los tres hijos de la Julio César Chávez, se estrenó con un éxito en su nueva alianza con el entrenador Daniel Zaragoza, también mexicano y campeón del mundo.

En la esquina de Chávez, además de Zaragoza, se encontraba su hermano mayor, Julio César Chávez Jr., que lo alentó y aconsejó a lo largo de la pelea.

Chávez sumó así su segunda victoria consecutiva. La última vez que había peleado, en octubre de 2018, también había triunfado, aquella ocasión ante el argentino Nicolás Luques.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com