editor@latinonewspaper.net | 06-Jun-2020 03:05:42 am

OPCIONES ALTERNATIVAS DURANTE Y DESPUÉS DE LOS PROCESOS DE DEPORTACIÓN

La mayoría de mis clientes piensan que las únicas opciones en los procesos de deportación tienen que ver con el juez y, que no existen más opciones un vez que el juez haya ordenado que sean deportados, lo cual no es cierto.
ICE tiene mucha libertad al momento de ejercer facultades discrecionales. Dicha solicitud debe de ser presentada por un abogado durante los procesos de deportación y debe ser enviada a una dirección de correo electrónico especial de ICE.
Una vez el juez haya ordenado su deportación, la solicitud debe ser presentada en persona o por su abogado en las oficinas de ICE. Lo último es conocido como una solicitud de suspensión de deportación. Ambas opciones requieren de una razón especial por la cual ICE no debería de deportar a los inmigrantes.
Por lo general, las razones especiales tienen que ver si los familiares del ciudadano o del residente legal sufren de serias condiciones médicas u otras condiciones especiales.
Si se encuentra en un proceso de deportación y en una situación especial similar, por favor contáctese con un abogado de inmigración que este a su disposición para que pueda ser aconsejado de sus alternativas lo más pronto posible.
Actualización y renovaciones de DACA
USCIS acaba de publicar los primeros números para la renovación de DACA. Debido al gran número de solicitantes, USCIS aconseja que los renovadores de DACA deban presentar la solicitud por los menos con 120 días (4 meses) antes de la fecha de expiración de su tarjeta de autorización de empleo. Mi consejo: Establecer un aviso recordatorio en su teléfono o hacer que un abogado de confianza le haga recordar para que renueve a tiempo. Le sugiero que comience a recabar todos los documentos necesarios a mitad de año antes de la expiración, para que tenga tiempo suficiente y pueda presentar la solicitud a tiempo.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com