editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 06:43:33 am

OPCIONES DE VISADO DE TRABAJO

La forma más sencilla de inmigrar permanentemente a los EUA, es a través de la familia directa. Una de las formas más simples de ingresar temporalmente a los EUA es a través del trabajo.
Este último sería una buena opción para individuos que no tengan familiares con estatus legal. Los requisitos varían según el visado. Algunos de los visados más populares son los siguientes: F1, TN, H1B y H2A, H2B, E2 y L1.
F1: Este es un visado de estudiante para clases de GED, clases de inglés y programas de colegio comunitario. El visado es válido por la duración del programa y cualquier otro programa que el estudiante decida seguir. Se permite trabajar a tiempo parcial. Al finalizar el programa el estudiante podrá conseguir un permiso de trabajo hasta por 2 años para buscar y probar ofertas laborales.
TN: Este visado es la forma más sencilla para que profesionales mexicanos y canadienses puedan trabajar en los EUA. Por lo general, esto requiere de un título universitario o pertenencia a una profesión.
H1B: Este visado es similar al visado TN para individuos provenientes de México o Canadá. Hay un número limitado disponible, por lo tanto, inmigración creó una lotería. H2A: Este visado es para trabajadores agrícolas.
H2B: Este visado está dirigido para trabajadores temporales no agricultores.
E2: Este visado es otorgado a individuos que desean comenzar un negocio en los EUA. Se requiereuna considerable inversión financiera. Si el negocio sobrevive en los EUA las renovaciones son fáciles de tramitar.
L1: Este visado es para gerentes de compañías multinacionales de cualquier tamaño y especialidad. Después de algunos años podrá conseguir con facilidad una Tarjeta Verde.
Todos los visados para trabajar tienen una cosa en común. Estos visados ayudan a que uno se pueda establecer en los EUA, y se vuelva un valioso elemento para el mercado estadounidense. Lo cual no sólo será favorecido por Inmigración, pero además una constancia de trabajo legal será parte fundamental en la reforma migratoria.
Mi consejo: Comience a trabajar en crear antecedentes laborales y migratorios en este momento. Para muchas personas sin estatus migratorio todavía no es muy tarde. Inmigración le recompensará con la reforma migratoria.
Deje sus preguntas en info@christmannlegal.com las respuestas aparecerán publicadas en latino

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com