editor@latinonewspaper.net | 10-Aug-2020 01:13:18 pm

OPERACIÓN ESCUDO SUR

La operación, que comienza el domingo 19 de julio y hasta el sábado 25 de julio, se centra en infracciones de velocidad en las carreteras del estado.

Escrito el 16 Jul 2020
Comment: Off

OPERACIÓN ESCUDO SUR


La operación, que comienza el domingo 19 de julio y hasta el sábado 25 de julio, se centra en infracciones de velocidad en las carreteras del estado.


GREENVILLE, SC - La Unidad de Tráfico de Greenville County Sheriffs Office participará en la Operación Escudo del Sur, que comienza el domingo 19 de julio y concluye el sábado 25 de julio.

La operación, encabezada por la Oficina de Seguridad de Carreteras de Carolina del Sur, se centra en infracciones de velocidad para garantizar que los conductores operen sus vehículos de motor de manera segura en las carreteras de Carolina del Sur.

Este fin de semana vigilancia al exceso de velocidad



Según la Oficina de Seguridad en Carreteras, "desde que comenzó la pandemia ha habido menos conductores en las carreteras y, con menos aplicación de la ley, esto ha contribuido a una tendencia nacional de exceso de velocidades más altas que resultan en más accidentes relacionados con la

velocidad que involucran lesiones o la muerte".

Es imperativo que las personas operen sus vehículos de manera segura y eso es lo que esta operación está orientada a lograr.

Según el Sheriff Hobart Lewis, “Es esencial que las personas en nuestro condado hagan su trabajo para mantener la seguridad en nuestras carreteras y eso significa cumplir con las leyes de tránsito y mantener una velocidad segura mientras viajan. Esperamos que a través de la cooperación de nuestra comunidad, así como una presencia importante de las fuerzas del orden público, las carreteras del condado de Greenville sean las más seguras en el estado y en todo el país.

Para mas información: Lt. Ryan Flood al 864-467-5205 en la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com