editor@latinonewspaper.net | 06-Mar-2021 11:46:16 am

OPERATIVO EN GREER

POLICÍA PIDIÓ LICENCIA Y SEGURO DE AUTO

Escrito el 03 Abr 2008
Comment: Off
Greer, SC.- El pasado jueves se llevó a cabo un fuerte operativo en una de las carreteras que cruza la Wade Hampton en esta ciudad.

“La suegra de mi hija, estaba manejando tranquilamente por St. Mark, en Greer, cuando de pronto unas patrullas, que estaban parando a todos los carros, la detuvieron y le pidieron su licencia y otros papeles,” dijo María Willis, residente del área.

Yo vivo en St Mark y preferí no salir en el momento, por miedo, dijo. El hecho fue en la misma carretera donde días antes, fue encontrado un asaltante que robó el bolso de una señora en el BI-LO.

El delincuente manejaba un auto Mercury, que fue encontrado al día siguiente en St Mark, donde luego de un altercado con la policía fue capturado herido.

“Este estado ha sido siempre un lugar tranquilo, sin mayores problemas de delincuencia, pero de un tiempo a esta parte se han dado hechos que a los habitantes nos ponen nerviosos”, dijo Alamo Calderón, ciudadano americano.

En estos operativos, se puede encontrar gente con antecedentes o portando drogas, pero algo es cierto, también se le hace daño a esa gente trabajadora que labora honradamente y hace crecer al país”, agregó.

“Eso es lo que da pena, porque son los inmigrantes los que finalmente salen perjudicados al no tener una licencia que mostrar, deberían ya de dar facilidades para que la tengan y así poder vivir en paz y detener al que hay que detener y no a inocentes”, dijo.

“Además obligaría a que todos los conductores, se supieran las reglas de tránsito y se evitaría tantas muertes en las carreteras.”

En este tipo de operativos, la policía se coloca en un punto ciego, es decir, el conductor no puede asegurarse si al dar la curva por la carretera, podrá ver la dotación de carros patrullas, apostados a ambos lados, como cerrando el paso. La policía, pide la licencia, la registración del auto y el seguro.

“Muchas veces, la policía es benevolente y solo les da un ticket por no tener la licencia, pero lo que realmente es grave, es no tener ni la registración ni el seguro del carro al día, al menos eso deben de tener siempre en el auto” dijo.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com