editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 07:37:44 pm

Oportunidad en Google para estudiantes

Empieza el concurso “Doodle 4 Google”

Escrito el 16 Nov 2015
Comment: Off
Por un día, la página principal de Google podría pertenecerle a un estudiante.

Y es que hoy inicia el concurso de arte “Doodle 4 Google”, donde estudiantes creativos y curiosos de Puerto Rico y Estados Unidos pueden competir para hacerse cargo de la página con sus obras de arte.

El tema de este año es “Lo que me hace único”. Alumnos de kinder a cuarto año ( K- 12 ) deben expresar en forma de un “doodle”, esas características que los diferencian El concurso está abierto para las entradas de oct 19, 2015 a dic 7, 2015 .

Para dejar volar intensamente la imaginación de los niños, este año no hay restricciones y los estudiantes pueden cocinar, construir, cortar, girar, pintar o moldear su “doodle”, es decir, pueden utilizar cualquier material que les guste, pero que incorpore las letras G-O-O-G-L-E.

doodle4google

El ganador no solo verá su obra de arte en la página principal de buscador, sino que también recibirá una beca universitaria de $30,000. Además, tendrá la oportunidad de conocer y trabajar con el equipo de “Doodle” durante una visita a Mountain View en California. La escuela del ganador obtendrá $50,000 para invertir en tecnología.

El grupo de jueces está constituido por: el jugador profesional de baloncesto, Stephen Curry, la astronauta Yvonne Cagle, el director y autor BJ Novak, la jugadora profesional de fútbol Alex Morgan, la ganadora del premio Emmy Julie Bowen y el animador Glen Keane.
El Nuevo Día

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com