editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:01:55 pm

ORGANIZACIÓN AYUDA GRATUITAMENTE A COMUNIDAD HISPANA

N. Charleston, SC.- La organización sin fines de lucro Colors of The Lord, creada el 1 de Enero de este año, tiene como fin ayudar a la creciente comunidad hispana en el área de Charleston.

Personas que han sido víctimas de robos, violaciones, violencia doméstica, o cualquier otro tipo de abuso, pueden obtener ayuda de esta organización.

Colors of The Lord ayuda a las personas que no sepan hablar inglés y que necesiten de un traductor ya sea en la corte, hospitales, oficinas de seguros (aseguranza), oficinas de abogados, etc. Sin ningún costo.

La organización se reúne una vez al mes para informar a la comunidad de las cosas que están haciendo y a su vez quieren que las personas les informen que tipo de ayuda necesitan.

La próxima reunión se realizará con el alcalde de Charleston el 28 de Agosto en la Iglesia New Covenant Church of God ubicada en Stall Road-North Charleston.

La policía de North Charleston también participará ya que están dispuestos a ayudar a la comunidad en todo lo que les sea posible.

“La organización ha traducido a mucha gente, cientos de personas” dijo Lydia Cotton-Coordinadora del área hispana.

La organización está en busca de líderes para la comunidad, líderes en cada sector.

También requieren de la ayuda de personas que sepan escribir becas o grants (en inglés) para obtener fondos para poder seguir adelante con la labor de la organización.

“Queremos el apoyo y la opinión del pueblo y donaciones” agregó Lydia.

Para mas información puede llamar a Lydia Cotton al (843) 819-5760 o también puede llamar a la Iglesia al (843) 569-7691 y preguntar por Donna (Secretaria del Pastor Campbell).

O si prefiere escribir un e-mail en inglés a Tanya Driggers-Directora Ejecutiva de la organización a sctanya06@bellsouth.net.

Aproveche la oportunidad de reunirse con esta organización y plantearles cualquier problema. Están allí para ayudarles.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com