editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2021 04:57:12 am

ORGANIZACIONES APLAUDEN ANUNCIO

Escrito el 16 Abr 2009
Comment: Off
"Estamos bastante contentos con el anuncio hecho por la Casa Blanca. Aplaudimos el liderazgo, la visión y el compromiso del presidente por solucionar este quebrantado sistema de inmigración que obliga a 12 millones de personas a vivir sometidos y en las sombras", dijo a Univision Interactive Multimedia (UIM) Jorge Mario Cabrera, Director de Comunicaciones de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Ángeles (CHIRLA).

El activista dijo que estaban convencidos de que 2009 "es un año especial no sólo por el reto económico, sino porque es un año en que el

presidente está desarrollando soluciones prácticas, humanas y justas que van más allá de la política negativa".

En cuanto al tema de las redadas, Cabrera indicó que "seguimos pidiendo" a la Casa Blanca que ponga un freno a las batidas de inmigración "mientras el presidente continúa su trabajo pro reforma migratoria".

También dijo que al menos 30 organizaciones en Los Ángeles alistan una marcha multitudinaria para el 1 de mayo, en el que los inmigrantes volverán a las calles para pedirle al Congreso y a la Casa Blanca "una reforma amplia que incluya una vía de legalización"..

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com