editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 03:36:40 am

ORGANIZACIONES Y POLICÍA DE N. CHARLESTON APOYAN HISPANOS

Escrito el 09 Ago 2007
Comment: Off
N. Charleston, SC – Todos los meses en el North Charleston City Hall (Casa Alcaldía) se reúnen diferentes organizaciones, en su mayoría sin fines de lucro con la policía de North Charleston para saber cuales son los problemas que enfrenta la creciente comunidad latina y saber de qué forma pueden ayudar.

Estas reuniones no solo se hacen para ayudar a la comunidad a prevenir el crimen sino también para informar de todas las organizaciones que están en el área de North Charleston y que pueden ayudarlos de diferentes maneras.

La organización Personas en Contra de las Violaciones (People Against Rape), Colores del Señor (Colors of The Lord) y Trident Literacy Association se reunieron el martes pasado junto con la policía de North Charleston, la defensora de víctimas de la policía Miriam Walker que es la organizadora de estas reuniones. También el Dr. Fred Pooser (Psicólogo) que ayuda con servicios de terapia y consejo. “Todas estas personas y organizaciones comenzaran muy pronto a llegar hasta todas las áreas de North Charleston en especial donde se concentran la mayoría de la comunidad latina para así poder ayudarles,” dijo Miriam Walker.

Esto se hará una vez al mes, rotando por toda el área de North Charleston para saber cuales son los problemas que aquejan a la comunidad.

En dicha reunión se enfocaron mayormente en la nueva organización sin fines de lucro, Colores del Señor (Colors of The Lord) y su representante, Lydia Cotton, dio una presentación para los asistentes y explicó que ellos ofrecen servicio de traductores gratuitos a víctimas de la comunidad latina en el área de North Charleston. Ya sea en hospitales, corte, policía, y muchos mas mientras las personas sean víctimas de algún crimen.

Si usted necesita ayuda de La organización Colores del Señor puede llamar al (843) 819-5760.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com