editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 07:31:20 am

ORGANIZAN COMITÉ HISPANO EN CÁMARA DE COMERCIO.

La primera reunión oficial del Comité es un hecho y principio de muchas oportunidades para los comerciantes hispanos.

Escrito el 18 Dic 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC. Por meses varios comerciantes hispanos de esta ciudad comenzaron el proceso de formar un comité hispano en la Cámara de Comercio de Greenville hasta que lanzaron de forma oficial dicho Comité.
La idea se originó cuando Pedro Moreno instó a este servidor que escribe, a formar un comité hispano en la Cámara de Comercio. Ahí comenzó el proceso y a través de varias reuniones el grupo de dos creció a ser un grupo de cinco con la adición de Fernando Zambrano, Nestor Marulanda, y Mahler Nuñez.
El grupo decidió unirse a la Cámara de Comercio de Greenville con el deseo de arrimarse y acogerse a la sombra de un gran árbol o institución bien reconocida y establecida que agrupa la mayoría de los comerciantes en el área y la más grande del estado de Carolina del Sur. “Lo primero que hicimos fue comunicarnos con Nika White, Vice-Presidenta de Diversidad e Inclusión. La reunión con Nika fue todo lo que esperamos,” dice este servidor que les escribe.
Su respaldo fue inmediato y “recordemos que ya antes (1998) hubo un Comité Hispano en la Cámara presidido por Wilfredo, dijo White.
“La Cámara de Comercio de Greenville representa la oportunidad de crecer nuestros negocios, de compenetrarnos con los comerciantes en la comunidad, de eventualmente llegar a la mesa donde se toman las decisiones”, dice León.
La primera reunión oficial del Comité es un hecho pero solo el principio de oportunidades para los comerciantes hispanos y los invitamos a hacerse miembros de la Cámara de Comercio de Greenville y al Comité Hispano. Llame al 864-346-6201
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com