editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 09:47:03 am

ORIENTAN POSIBLES BENEFICIARIOS SOBRE “ACCIÓN DIFERIDA”

La Orden Ejecutiva del Presidente Obama hace posible que ciertos jovenes puedan recibir un permiso de trabajo

GREENVILLE, SC. – El pasado sábado 14 de julio un grupo de latinos comenzó a llenar tres de los salones de conferencia del conocido TD Center en esta ciudad donde la abogada Alma Defillo presentaba una conferencia gratis sobre inmigración y la orden ejecutiva firmada por el Presidente Obama defiriendo la acción de deportación para inmigrantes que sean menores de 30 años y hayan entrao al país antes cumplir 16 años.
Llegaron padres con sus hijos, adolescentes, adolescente y no adolescente asi como varios pastores que invitaron los miembros de sus congregaciones a escuchar la conferencia.
Entre los pastores estaban Julio Sotero, Arnulfo Sediel y Gabriel Eljach que se pronunciaron en favor de una posición mas hospitalaria hacia el
inmigrante dando ejemplos de la Biblia sobre situaciones y personajes que fueron inmigrantes asi como lo que Dios nos ordena con respecto de los extranjeros que son inmigrantes.
Junior Pomales, Director de la 1260 am, La Jefa, en su oportunidad con el micrófono invitó a siempre ponernos en las manos de Dios para todo, que el ha visto la mano podrosa de Dios usar a su amiga, la Licenciada en Leyes Defillo para lograr victorias que nadie creía posible.
La abogada Defillo comenzo su mensaje dando una explicación sencilla sobre un tema muy complejo que es el proceso de inmigración para luego habar sobre la orden de acción diferida de deportación, cuales son los requisitos y poner su oficina a la disposición de todos.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com