editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:27:26 am

Oriundo de Greenville entre pasajeros DESAPARECE AVIÓN AIR FRANCE CON 228 PERSONAS A BORDO

Escrito el 04 Jun 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Una nave de la Air France, con 228 personas a bordo entre tripulantes y pasajeros, desapareció este lunes en pleno vuelo.

A bordo del vuelo se encontraba Michael Harris, nativo de Greenville. Harris, quien estudió en Hillcrest High y se graduó en Clemson, vivía con su esposa Ann en Rio de Janeiro.

El avión que salió de Brasil con destino a Paris, salió de radares a 3 horas de haber despegado.

El avión se había internado en el océano Atlántico, cuando perdió contacto, dijo una fuente de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

Luego de atravesar un área tormentosa con grandes turbulencias, casi 15 minutos después -comunica Air France- llegó un mensaje automático a las 0214 GMT, informando de un corto circuito.

Pero la falla eléctrica, no es lo único que se dice del vuelo. También se especula “El avión puede haber sido alcanzado por un rayo. Es una posibilidad”, dijo Francois Brousse,.

director de comunicaciones de Air France.

Aunque en un inicio se presumió un secuestro, un alto funcionario del gobierno francés, el ministro Jean-Louis Borloo, descartó esta posibilidad. “Había una muy, muy fuerte turbulencia. Hasta ahora no podemos entender que fue lo que pasó” declaró a los medios.

“Hasta las 10.45am (0845 GMT) pudiéramos haber tenido algo de esperanza, pero para este momento, estaría ya hasta sin la reserva de kerosene, por lo que desafortunadamente debemos imaginar lo peor. Esta es una tragedia horrible, espantosa” dijo el ministro.

El Airbus A 300-200 que realizaba el vuelo AF 447 salió con destino a Paris, procedente de Rio de Janeiro (Aeropuerto Galeao), el domingo a las 19.00 hora local (2200 GMT) y se esperaba su aterrizaje en París a las 11.15 hora local (0915 GMT). En su interior, llevaba 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com