editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 09:08:39 am

OTRA VEZ LOS NIÑOS DISFRUTARÁN EN CLASES DE TALENTOS

Taller del Orfebre ofrece cursos gratis

Greenville, SC.- “Niños de muchas edades, tan graciosos, algunos que entraron con timidez y luego se les veía tan desenvueltos. Ellos aprendieron a cantar, bailar y hasta participaron del coro de la Iglesia, fue una experiencia muy linda” dijo Julia Pinto al recordar las clases de talentos que brindó El Taller del Orfebre el verano pasado.
“El Taller del Orfebre, le da la oportunidad a todos los niños a sumergirse en el mundo de la creatividad. Además aprenderán a modelar, clases de clawn, charm (etiqueta social y buenos modales), y tendremos agencias y personas invitadas. Este curso es para niños de 5 a 12 años” dijo Rossy Bedoya, coordinadora del programa.
Lo más importante es que mientras juegan, los niños aprenden a fortalecer su carácter y espíritu junto con valores que los ayuda a ser seres humanos de calidad: nobleza, respeto, honestidad,
amistad, solidaridad, lealtad, humildad, etc.
“El año pasado tuvimos niños muy introvertidos, pero ellos presentaron el Padre Nuestro cantado y actuado. Fue todo un éxito. Y es que el arte, no es solo una actividad extra para divertirse, es esencial para su desarrollo.
Santa María Magdalena, brinda sus salones, dándoles esta gran oportunidad a los niños. Las clases serán todos los jueves de Julio y Agosto de 4 a 6.30pm en el Hall principal de la iglesia, ubicada en 2252 Woodruff Rd Simpsonville, SC 29681.
Las inscripciones ya están abiertas. Hay una donación de $10 por inscripción que servirá para materiales.
Pueden inscribir a sus niños, luego de la misa que da la Iglesia Santa María Magdalena, el sábado a las 7pm. Para mayores informes llamar al (864) 801-0081. El cupo es limitado.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com