editor@latinonewspaper.net | 16-Jan-2021 07:43:56 pm

Outfits calientitos con suéter para ir a la oficina

Descubre outfits de invierno para ir a la oficina súper cómoda y calientito. Arma tus looks con prendas que ya tienes en tu clóset.

Escrito el 26 Nov 2020
Comment: Off

Outfits calientitos con suéter para ir a la oficina


Descubre outfits de invierno para ir a la oficina súper cómoda y calientito. Arma tus looks con prendas que ya tienes en tu clóset.

Los suéteres tejidos son una prenda básica para mantenerte abrigada durante el invierno, pero además la podrás combinar con muchas prendas de tu clóset y crear conju

ntos perfectos para la oficina. Descubre estos looks e inspírate para ser la más moderna del 2020.

  1. 1. Suéter y botines. Esta combinación clásica no pasa de moda y la podrás llevar con cualquier tono Descubre outfits de invierno para ir a la oficina súper cómoda y calientito. Arma tus looks con prendas que ya tienes en tu clóset.de suéter y de jeans. Opta por jeans que NO estén rotos para sentirte más abrigada y lucir más formal en la oficina. Contrasta con botines cafés.


  2. Falda oscura y suéter. Lleva una falda corta con suéter en cuello redondo y botines. Te sentirás más cómoda sin llevar tacones y aun así lucirás formal.

  3. Suéter largo como vestido. En vez de combinar tu suéter largo con jeans, opta por uno que llegue a media pierna para que puedas combinar con botas largas, abrigo y medias. Acentúa tu figura con un cinturón a la altura de la cintura.

  4. Suéter largo y camisa. Lucirás formal con este estilo preppy. Combina con botines largos y medias o botas largas para un evento más casual.

  5. Suéter a rayas. Crea un moderno y divertido contraste con suéteres a rayas que tengan más de dos colores y complementa con pantalones oscuros o jeans.



  1. Jersey. Son suéteres abiertos y largos, y procura que el tejido sea grueso para mantenerte abrigada. Lleva colores divertidos como menta, azul, rosa o rojo y combina con prendas en color neutro.

  2. Falda lápiz y suéter tejido. Las faldas a la altura del tobillo o midi son más formales y modernas. Complementa con un suéter tejido para ir a la oficina y agrega botines o botas largas en invierno. Suma un cinturón para estilizar tu silueta.

  3. Jersey ligero con pantalón a la cintura. Este suéter es súper elegante, perfecto para combinar con un pantalón a la cintura en color negro y un abrigo para ir a la oficina. Opta por colores tierra para lucir más formal.

  4. Suéter en V. Los suéteres abotonados con escote en V son ideales para crear looks formales para la oficina sin poner mucho esfuerzo. Combina colores neutros y agrega pequeños accesorios en color dorado.


10. Jersey largo como vestido. Una opción moderna para invierno es llevar tu jersey abierto de forma cruzada y ajustarlo con un cinturón creando un efecto de vestido. Complementa con botines o botas largas planas.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com