editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 03:31:04 pm

Outfits con prendas de COLOR ROJO

Los outfits con prendas de color rojo deben ser tu próximo pensamiento para renovar tu closet., sobre todo si buscas acaparar miradas y sentirte poderosa e imparable.

Escrito el 22 Sep 2021
Comment: Off

Outfits con prendas de COLOR ROJO


Los outfits con prendas de color rojo deben ser tu próximo pensamiento para renovar tu closet., sobre todo si buscas acaparar miradas y sentirte poderosa e imparable.


El color rojo es ideal para reflejar una personalidad fuerte, apasionada e intensa, además va bien con cualquier ocasión y época. Es por eso que en la siguiente nota podrás encontrar distintos outfits con prendas de color rojo para sentirte atractiva y sensual.

  1. Falda estampada y suéter. Una falda con detalles rojos y un suéter a juego son el match ideal para conseguir un look coqueto. Agrega unas botas largas de color negro para que se adapte mejor al próximo clima de otoño.

  2. Blusa escotada. Para verte totalmente espectacular sólo necesitas una bonita blusa escotada de un rojo vivo. Además de eso debes añadir un pantalón de mezclilla básico y algún accesorio, así resaltará aún más la prenda principal.

  3. Playera larga. Si quieres sentirte súper cómoda y llamativa durante el resto de tu día consigue una playera oversize de este color. Puedes usarla para andar en casa o para salir a caminar sin perder el estilo.

  4. Pantalón de vestir. Toda chica trabajadora necesita un pantalón de vestir, si ese es tu caso debes tener uno en tu clóset de color rojo. Lo podrás amoldar fácilmente a tus outfits de oficina,  sobre todo con una camisa blanca y unos tacones bajos.

  5. Chic. Existe un sinfín de blusas frescas y sofisticadas para que complementes tus prendas más básicas. Con unos tacones y una bolsa a juego tu imagen será mil veces más chic.

  6. Suéter y falda negra. Una falda negra de tubo va a embonar perfectamente con un suéter rojo, son prendas fáciles de conseguir y de combinar. Es un outfit muy  sofisticado y cómodo.



  1. Botas largas En este caso, tu calzado será totalmente el protagonista, pero cuidado, al ser un complemento tan estrambótico debes considerar un outfit simple y de color neutro.



  1. Blanco y rojo La combinación de blanco y rojo es una apuesta segura, sobre todo si quieres neutralizar la intensidad de este último. Es útil para climas calurosos, llévalo en tus próximas vacaciones.



  1. Vestido de Satín. Para ocasiones especiales, una de tus prendas seguras será un vestido de satín. Están súper en tendencia y logran favorecer a todo tipo de cuerpo y color de piel. Sin mencionar que su textura es como la de ninguna otra tela.



  1. Falda tipo piel. Para esta lista no podíamos olvidar esta icónica falda roja tipo piel, las cuales se ven aún más chic con prendas en blanco y negro.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com