editor@latinonewspaper.net | 10-Aug-2020 01:27:49 pm

Outfits con tenis igual de formales y modernos que usar tacones.

Esta temporada en casa, olvídate de llevar sandalias o tacones y mejor usa tenis con todos tus looks. Outfits con tenis igual de formales que los tacones.

Escrito el 29 Jul 2020
Comment: Off

Outfits con tenis igual de formales y modernos que usar tacones.


Esta temporada en casa, olvídate de llevar sandalias o tacones y mejor usa tenis con todos tus looks. Outfits con tenis igual de formales que los tacones.

Si buscas outfits más cómodos que además luzcan formales y modernos, te tenemos una buena noticia: los tenis están dominando el street style de una forma mucho más cool y moderna. Mira estas formas de llevarlos y lucir más formal que nunca.

  1. Jeans y blazer: Lleva tus jeans favoritos y dales un toque más formal con una camisa y un blazer color beige. Lista para la oficina.

  2. Suit up: Los trajes son perfectos para llevar con tenis ya que le dará un toque mucho más chic a tu look. Lleva trajes coordinados en estampados o color. Recuerda que lo simple siempre tiende a ser lo más elegante.

  3. Blazer blanco: Para evitar el contraste de tus tenis blancos, combina tu outfit con un blazer del mismo color. Tu outfit lucirá formal, elegante y muy juvenil.

  4. Pantalón negro y camisa: No hay nada más Chic y minimalista que una camisa blanca y pantalones negros. En vez de llevar tenis blancos opta por tenis negros como los increíbles Vans.

  5. Leather pants: Dale un giro a tu típico outfit de oficina y juega con la textura de los pantalones. Los leather pants están en tendencia y los podrás usar todo el año con tus tenis.

  6. Midi skirt: Las faldas midi y estampadas regresan con toda esta temporada. Combina con un cómodo suéter o una camisa y suma tus tenis preferidos. Lucirás perfecta para el fin de semana.

  7. Falda tubo y playera: Otro look sencillo y elegante, ideal para combinar con tenis blancos. Lleva una playera en color negro o blanco para lucir más elegante.

  8. Chamarra de piel: Cualquier look con tenis va perfecto con chaquetas de piel, sobre todo en verano. Combina tu outfit favorito con chamarra y jeans, lo amarás.

  9. Jumpsuit: Los jumpsuits son Perfectos para combinar con tacones, pero si los llevas con tenis te aseguro que lucirás igual de fabulosa y te sentirás mucho más cómoda. Inténtalo.


10. Faldas tableadas: Las faldas midi son una gran tendencia, pero las tableadas le dan una vibra mucho más actual a tu outfit. Combina con sneakers blancos y una playera en color neutro. Los accesorios son la clave.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com