editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2020 11:36:39 am

Outfits de otoño calientitos para usar en domingo

Disfruta de estos outfits domingueros calientitos y cómodos para usar en domingo esta temporada de otoño 2020.

Escrito el 05 Oct 2020
Comment: Off

Outfits de otoño calientitos para usar en domingo


Disfruta de estos outfits domingueros calientitos y cómodos para usar en domingo esta temporada de otoño 2020.

Este otoño 2020 se trata de sentirnos cómodas, más que cualquier otro año, y de disfrutar cada momento que podamos permanecer en casa. Para que disfrutes más estas ricas tardes, te dejamos estos outfits de otoño calientitos para usar en domingo.

  1. Los Jogger pants son perfectos para llevar en domingo sin verte fachosa. Si tienes frío, solo agrega una chamarra de piel para verte un poco más casual si sales de casa.

  2. Leggings negros, sudadera, y chamarra de mezclilla. No hay nada más cómodo y calientito que llevar leggings negros y sudaderas en domingo. Combina con chamarra de mezclilla, sudadera y tenis para darle un toque juvenil y casual a tu outfit.

  3. Sudadera oversize y jeans negros. Este outfit dominguero es súper calientito y cómodo para este otoño. Elige colores neutros para que puedas crear varias combinaciones.

  4. Pasteles. ¿Quién dijo que no puedes llevar pantalones blancos en otoño? Lleva tus jeans favoritos con una sudadera en color claro y agrega una playera debajo para hacerlo ultra calientito.

  5. Sudadera y falda. Si eres fan de las faldas midi, este look es perfecto para llevarlo un domingo de otoño. Combina tus faldas estampadas con distintas sudaderas en color neutro, y si tienes una comida en familia puedes cambiar tus tenis por botines.

  6. Leggins de piel. Nada más cómodo y abrigador que llevar leggins negros de piel esta temporada. Puedes combinarlos con abrigos o sudaderas dependiendo la ocasión, pero sin duda son un básico que deberías contemplar para temporada de frío.

  7. Las Falda lápiz tejida son suaves y abrigadoras, perfectas para un outfit de domingo en otoño e invierno. Opta por total looks en color gris, negro o blanco. Es cómodo, pero si agregas accesorios podrás transformarlo en súper elegante.

  8. Cardigan. Los suéteres abiertos y tejidos son un MUST para esta temporada de invierno. Busca uno en color beige para contrastar con un outfit completamente negro. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo súper versátil y combinar con prendas deportivas.

  9. Teddy sweater. Esta deliciosa textura en suéteres y abrigos la podrás empezar a usar este otoño. para salir o para quedarte un domingo comodísimo en casa. Combina con jeans, pantalones a cuadros, pants o pantalones de piel. Son looks ultra abrigadores y cool.


10. Ugg. No hay nada más cómodo para llevar en casa en domingo que unas ricas botas UGG. Las Classic Ultra Mini no pasan de moda, y las puedes combinar con cualquier prenda de tu clóset.
Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com