“PACHUCA”, LA REVANCHA DE LA FINAL PASADA EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Greenville SC.-. En lo que fue la sexta fecha del torneo de la Liga de las Estrellas, se reavivó el partido que fuera la gran final de la temporada pasada entre el equipo de Pachuca ante Latin Mix, que en aquella oportunidad ganaran las Latin Mix haciéndose de esa manera del torneo.

Este encuentro se dio en los campos de la Greenville High School, en la zona de Berea, donde juega esta liga desde hace ya varias temporadas y dicho sea de paso, les ha dado muy buen resultado ya que el público que las acompaña aumente fecha tras fecha a pesar de las frías jornadas de los pasados domingos.

En este caso este encuentro, muy reñido, que es ya un clásico, fue para el equipo de Pachuca quien se quedó con los tres puntos por un marcador de dos goles a uno.

Dos grandes equipos en el campo de juego acostumbrados a este tipo de partidos y con mucho público que disfrutaba del mismo fue la postal que pudo verse en la fría tarde dominguera.

El final de un primer tiempo que absolutamente fue del equipo de Pachuca que dominó el encuentro y donde se convirtieran los dos goles de este equipo, el primero por medio de la jugadora Morgan Beck al minuto 12 y al minuto 18 por parte de Lindsay Marrell.

Ya en la segunda mitad, la reacción del equipo de Latin Mix se notó en el campo de juego ya que la presión fue mucho más que en la primera parte y a los pocos minutos de comenzado el complemento convirtieron el descuento, por intermedio de la goleadora del torneo anterior Jenny Quinteros.

Aunque el equipo de Latin Mix siguió dominando, las de Pachuca no se quedaron y aprovechaban los espacios para contragolpear, pero no le alcanzó a las campeonas del pasado torneo, para por lo menos empatar el encuentro y finalmente cayeron dos a uno.

G&A News Productions

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com